About Me

Milena Warthon participará en festival de Viña del Mar 2023 representando al Perú [FOTOS, VÍDEO]


La joven interprete y compositora peruana participará en la competición de la categoría folclore. Famoso festival chileno vuelve luego de dos años de estar suspendido. 

La joven cantautora nacional Milena Warthon, con sus apenas 22 años, ya está cosechando logros que, probablemente, ni ella misma se lo imaginaba. Luego de su participación en el programa concurso "La Voz Perú" su carrera musical ha logrado alzar vuelo con más fuerza tras estar por varios años difundiendo su trabajo solo a través de las redes sociales.

Uno de los logros más recientes y más importantes de esta carismática artista nacional es que participará en las competencias del famoso festival de Viña del Mar 2023 en la categoría folclore, convirtiéndose en la artista peruana más joven en participar en el mencionado festival, cuyo evento musical volverá a celebrarse luego de estar suspendido por dos años.

Tras enterarse que fue seleccionada para representar al Perú en uno de los certámenes más importantes de Latinoamérica, la artista expresó que se sentía emocionada, “es un gran paso y reto para mí; sé que es una gran responsabilidad, voy a tener que prepararme”, señaló al diario La República. Además, la artista reveló al mencionado diario que participará cantando su canción “Warmisitay”, un tema que posee una bella historia familiar. “Es un homenaje a la mujer andina; es una historia de amor hacia mi abuela, por todo lo que ella me ha enseñado”, manifestó.

El famoso evento internacional de Viña del Mar 2023 se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero del 2023. El programa comprende varias jornadas de conciertos donde no solo participarán reconocidos artistas internacionales, sino también los competidores de las diversas categorías y de diversos países. La cantautora peruana Milena Warthon aparece en la categoría de folclore con su canción “Warmisitay”.

Milena Warthon ha participado ya anteriormente en varios programas de concurso en nuestra televisión nacional, entre ellos “La voz Perú” y “Los 4 finalistas”. Tras estas apariciones su carrera musical comenzó a tomar fuerza gracias a su particular timbre vocal y a su propuesta por el pop andino con mucha identidad. Incursionó en el mundo de la música a los 8 años, e inició su formación musical a los 13, desde entonces ha venido difundiendo su trabajo a través de las redes sociales.

Desde este espacio le deseamos todos los éxitos a nuestra joven artista que nos representará en el festival de Viña del Mar 2923.

 Fuente consultada: www.larepublica.pe


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios