About Me

Youtuber español: “El Perú para mí es el mejor país del mundo; me da mucha tristeza ver todo lo que está pasando”


El YouTuber español Kevin GG, recientemente ha compartido un video con sus seguidores donde se le ve muy acongojado por todo lo que viene ocurriendo en nuestro país.  

Kevin GG es un popular youtuber que comparte periódicamente en su canal de YouTube contenidos realizados en sus viajes a distintos lugares de nuestro país y el mundo. Él afirma que ha viajado a distintas partes del mundo, hasta que conoció el Perú y quedó cautivado, no solo de su gastronomía, sino también de su cultura, sus paisajes, su historia y de su gente, tanto así que ha decidido radicar permanentemente en nuestro país.

Recientemente ha compartido un video con sus seguidores donde se le ve muy acongojado por todo lo que viene ocurriendo en nuestro país y ha decidido dar a conocer su punto de vista como influencer y extranjero. “Uno de los motivos que me ha impulsado hacer este vídeo es por todo el amor y por todo el aprecio que le tengo al Perú”, manifiesta. “El Perú para mí es el mejor país del mundo, por eso me da pena, me da mucha tristeza ver todo lo que está pasando, ¿Cómo puede ser que un país que tiene de todo tenga que pasar por esto? Es que no tiene sentido”, afirma Kevin GG.

Además de esto, el youtuber hace un análisis de los comentarios ofensivos entre peruanos que muchas veces se propalan en las redes sociales, a quienes aconseja estar unidos. “Lo que menos tenemos que hacer es pelearnos entre nosotros; el pueblo tiene que estar unido”, manifiesta. “Como bien dice la canción de ‘Zambo’ Cavero ¿Qué significa la ‘U’ de Perú? ¡Unión! Pues esto creo que hay que tenerlo en cuenta ¿no?, señala.

Seguidamente el youtuber menciona una lista de algunas de las maravillas que posee nuestro país y afirma que estos fueron los motivos por el que decidió quedarse a vivir en el Perú. “¡Únanse! No se dividan, no se separen, quiéranse, ayúdense, cuiden el país. Amigos ¡Todos somos iguales! ¡Todos somos Perú!”, manifiesta y finaliza con un “¡arriba el Perú!”. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de abajo.

Como bien ya sabemos a estas alturas todos los peruanos, nuestro país está pasando por momentos críticos, política y socialmente, por lo cual exhortamos a todos nuestros compatriotas calma, mesura y no ser partícipes de actos vandálicos y no exponerse deliberadamente ante las fuerzas del orden. No perdamos la fe que todo esto pasará, y fuerza, mucha fuerza a nuestros compatriotas que en este trance han perdido a sus seres queridos; los acompañamos en su dolor.

Fuente consultada: www.larepublica.pe | www.youtube/Kevingg


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios