About Me

CINE: Vea “El Señor de Sipán”, documental completo


Hermoso documental nos traslada a los años 100 y 800 d.C. y nos relata detalles de la vida de los habitantes de la antigua Cultura Mochica y de su famoso gobernante, el Señor de Sipán.

Impresionante documental relata detalles de la vida de los habitantes de la sorprendente Cultura Mochica y uno de los descubrimientos más asombrosos de nuestra historia, las tumbas reales del Señor de Sipán. Fue filmado con la participación de actores peruanos, entre ellos el reconocido Reynaldo Arenas, en el papel del gobernante moche, y la bella y talentosa Mónica Sánchez, en el papel de la sacerdotisa moche.

Las escenas son sencillamente impresionantes por su realismo escénico, vestuario y maquillaje.

La Cultura Mochica o Moche, era una sociedad muy bien organizada, con ciudades, templos, canales y granjas ubicadas a lo largo de la costa árida en una estrecha franja entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes del Perú. Esta antigua cultura surgió en el llamado Intermedio Temprano, entre los años 100 y 800 d.C. y logró desarrollarse en la costa norte del actual Perú.

Imagen de una escena de la filmación. 

(Para expandir el tamaño del vídeo haga clic en el cuadro ubicado en la parte inferior derecho del vídeo)


 
¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios