CINE: Documental ‘Sigo Siendo’ volverá a ser proyectado (VÍDEO)


La proyección contará con la presencia de algunos de sus protagonistas y tendrá ingreso libre.

Continuando con las celebraciones por el Día del Músico, La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas presentará su 4ª ciclo de cine Tierra de Músicos, donde se proyectará el aclamado documental peruano Sigo Siendo (Kachkaniraqmi) de Javier Corcuera.
La cita es el jueves 30 de noviembre a las 6:00 p. m. en el auditorio institucional de la Escuela. Puedes pedir más información en esta página.
Al finalizar la proyección, estará presente parte de la producción del documental y algunos de sus protagonistas, quienes estarán a disposición del público en un pequeño conversatorio. El ingreso es gratuito.
Sigo Siendo es una película sobre personajes que son parte de un país. Esta película habla de música y de músicos, pero no es una película estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.
Este documental ha ganado el premio de Conacine, Ibermedia, De la Junta de Cultura de Andalucía en España, y diversos reconocimientos en festivales internacionales como mejor documental, mejor dirección de fotografía, mejor banda sonora, entre otros.
Fuente: www.limanewsblog.blogspot.pe
VÍDEO: A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :