Max Castro abrirá concierto de Christine D´Clario


La artista estadounidense, Christine D´Clario, se presentará próximamente en el Parque de la Exposición.

El cantautor Max Castro abrirá el concierto de la intérprete Christine D´Clario en Lima. La joven revelación de la música contemporánea cristiana se presentará el próximo 20 de enero en el Parque de la Exposición.

“Es una preciosa oportunidad estar junto a Christine, una verdadera adoradora e interpretar temas como “Con todas mis fuerzas“ y “Jesucristo mi señor” dos de mis composiciones que siguen dentro de la línea musical por la que siempre he transitado: el folclore”, comentó Max Castro.
La artista estadounidense, Christine D´Clario, pero de raíces latinas tiene millones de jóvenes seguidores, tras lanzarse en carrera musical en el 2005. La música de la artista se distingue por el mensaje de sus canciones y la energía que pone en el escenario.
Por su parte, Max Castro se inició en el arte a los ocho años y ha bregado ininterrumpidamente casi treinta años con éxitos como “Tú me pides que te olvide”, “Tú amor no vale nada” , “Paloma de papel”, sound track de la película que lleva el mismo nombre, “A qué volviste”, entre otros temas.
El artista peruano desde hace seis años abriga el cristianismo lo que le ha impulsado a crear canciones que contienen mensajes acordes con su fe y que cuentan con el respaldo de una banda compuesta también por músicos cristianos.
Fuente: www.expreso.com.pe
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :