ESPECTÁCULO: Hija de Gian Marco causa sensación en You Tube cantando huayno [VÍDEO]


La hija del cantante Gian Marco, Nicole Zignago, representó a nuestro país en la universidad de Berklee, donde estudia, al interpretar un huayno peruano. El video de su presentación se ha vuelto viral en YouTube.

Nicole Zignago, la hija mayor del cantautor nacional Gian Marco Zignago eligió hacer una versión del tema que popularizó la fallecida Pastorita Huaracinapara compartirla en el perfil oficial de YouTube de Berklee, prestigiosa escuela de música en los Estados Unidos en la que ella estudia.

"Tuve el honor de cantar y representar a mi país con este hermosa canción que llevo siempre muy cerca a mi corazón", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, la joven cantante se luce interpretando una nueva versión de este popular huayno acompañada, en la guitarra, por Moises Castillo Villanueva.
"Quise quererte", la canción versionada por Nicole Zignago, es una obra del compositor huaracino Moisés Castillo Villanueva.
El tema ha sido interpretado por artistas como Alejandro y María Laura, Diosdado Gaytán Castro, Segundo Rosero y William Luna.
Berklee es una de las instituciones privadas de música más grandes del mundo. Su sede se ubica en Boston, Massachusetts.
Fuentes: www.elcomercio.pe / www.trome.pe
Vea su interpretación en el siguiente vídeo.
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :