CINE: Vea impresionantes escenas del documental "Cultura Mochica del Perú Antiguo"


Hermoso documental nos traslada a los años 100 y 800 d.C. y nos relata detalles de la vida de los habitantes de la antigua Cultura Mochica y de su famoso gobernante, El Señor de Sipán

Impresionante documental relata detalles de la vida de los habitantes de la sorprendente Cultura Mochica y uno de los descubrimientos más asombrosos de nuestra historia, las tumbas reales del Señor de Sipán. Fue filmado con la participación de actores peruanos, entre ellos el reconocido Reynaldo Arenas en el papel del gobernante moche y la bella y talentosa Mónica Sánchez en el papel de la sacerdotisa moche.

Las escenas son sencillamente impresionantes por su realismo escénico, vestuario y maquillaje.
La Cultura Mochica o Moche, era una sociedad muy bien organizada, con ciudades, templos, canales y granjas ubicadas a lo largo de la costa árida en una estrecha franja entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes del Perú. La Cultura Mochica surgieron en el Intermedio Temprano, entre los años 100 y 800 d.C. desarrollándose en la costa norte del Perú.
VÍDEO: A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :