NOTICIAS: Banda Patronal hizo bailar huayno a ciudadanos de todo el mundo en Moscú [VÍDEO]


Tunecinos, hindúes, daneses, ingleses, rusos y franceses no pudieron resistir las ganas de bailar nuestro ritmo madre y se pusieron a zapatear.

Pese a que Perú ya no tiene chances de pasar a octavos de final del mundial Rusia 2018, nuestros compatriotas continúan en la tierra Vladimir Putin y no dejan de sorprender al resto de hinchas por el aliento y la alegría que muestran a su paso, resalta hoy en portal www.publimetro.pe.


La banda ‘La Patronal’, que se fue invitada por Prom Perú, se encuentra en Rusia e interpretó varios huaynos y algunas cumbias en una calle de Moscú y los hinchas de los demás países no demoraron en rodear al grupo musical para luego animarse a bailar.
Tunecinos, hindúes, ingleses, rusos y franceses zapatearon y disfrutaron de la música peruana. Algunos niños rusos también se contagiaron del ritmo y comenzaron a bailar mientras los orientales tomaban fotos.
Fuente: www.publimetro.pe
Vea los detalles en el siguiente vídeo.
A
Anuncios:
Comparte en Google Plus

Autor FÉLIX RODRI

Artista, folclorista y activista político/cultural. Apasionado investigador y difusor de la cultura peruana. Editor en jefe de la Revista Virtual Perú Folklórico y colaborador en otras plataformas similares.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :