About Me

Machu Picchu es galardonado como la mejor atracción turística de Sudamérica 2020


Nuestro máximo legado andino fue distinguido por tercer año consecutivo en el concurso de los World Travel Awards 2020.

Todavía no se ha cumplido ni una semana desde que esta antigua ciudad inca reabrió sus puertas al turismo y las distinciones internacionales ya vuelven hacerlo brillar en el panorama internacional. Nuestro máximo legado andino fue distinguido una vez más al ser elegido, en los World Travel Awards 2020, como la mejor atracción turística de Sudamérica, cuyo concurso es considerado como los Oscar del turismo a nivel mundial.

Machu Picchu se coronó por tercer año consecutivo con este galardón. Lo mismo ocurrió en los años 2018 y 2019 cuando ganó este certamen por amplio margen frente a sus competidores.

La antigua ciudad Inca y máximo legado cultural andino, hace unos días reabrió 
sus puertas al turismo. | Foto: @llama_lovers

El anuncio de esta premiación fue realizada ayer en una ceremonia especial de la vigésima séptima edición de los prestigiosos World Travel Awards, donde se dieron a conocer a los ganadores de Sudamérica. Dentro de esta competición los atractivos del Perú ratificaron su favoritismo gracias a los votantes de todas partes del mundo. Nuestro país es considerado como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Pero no solo eso, el Perú también fue galardonado como “Destino Verde líder en Sudamérica”, “Mejor destino cultural de Sudamérica” y “Destino de cruceros líder en Sudamérica”.

También fueron premiados 11 hoteles peruanos: tres de Cusco, uno de Iquitos, uno de Arequipa, cuatro de Lima y dos de Madre de Dios, en el nivel de servicios turísticos en la región.

Además de estos y otros premios más que se le otorgó a empresas turísticas privadas, el Perú acumuló 19 premios en total en la 27° edición de los World Traves Awards 2020.

El dato

El certamen de los World Travel Awards fue instituido en año 1993, y está considerado por la crítica especializada como los premios Oscar del turismo a nivel internacional.

Puedes conocer toda la lista de los demás ganadores internacionales en este enlace.

Fuente consultada: Agencia Andina


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios