About Me

Aviso legal

Todos los artículos que publicamos en esta página son originales. Son realizados luego de varios días o meses de investigaciones, por lo tanto, son considerados como obras intelectuales y están amparados por las leyes nacionales e internacionales vigentes que protegen los derechos de autor. El autor, o los autores, tenemos la facultad y el derecho de denunciar, incluso penalmente, a quienes copian nuestros contenidos para pegarlos en otras páginas o plataformas sin la debida autorización expresa del autor o los autores. Estas prácticas ilegales y deshonestas perjudican gravemente el posicionamiento y la calidad de nuestra página debido a que actualizamos constantemente  nuestros artículos, y si Google detecta copias similares de nuestros artículos en otros sitios asume que nosotros estamos copiando, y cuyas sanciones van desde la eliminación del artículo y de la desmonetización, ingreso con el cual nuestro sitio se sostiene.
La última actualización de los requisitos de Google para editores nos exige crear contenidos completamente originales, y nos permite denunciar el robo de nuestros artículos por terceros. Por tal razón, hemos protegido nuestros contenidos con www.copyscape.com, que nos alertará inmediatamente cuando alguien copia y pega un texto de nuestra página en cualquier plataforma de Internet, y los autores denunciaremos este hecho ante la plataforma en que se ha suscitado el plagio, y las sanciones para el plagiario van desde el pedido de la retirada del contenido en cuestión hasta la eliminación de su cuenta en Facebook, en Google y en YouTube.
La advertencia está hecha; las leyes nos facultan para poder denunciar penalmente si es posible a quienes infringen estas normas.
Por lo tanto, está completamente PROHIDIDO la copia y el uso de nuestros artículos completos, párrafos o textos, en otras páginas o plataformas.
Si usted está interesado en compartir nuestras publicaciones, hágalo desde nuestra propia página mediante las opciones para compartir que se hallan al pie de nuestros artículos.
Félix Rodri
Editor en jefe