About Me

Peruano con vestimenta de inca causa sensación en Qatar [VÍDEOS]


El cusqueño Sixto Falcón, vendió su casa para poder viajar y aprovechó la ocasión para llevar nuestra cultura. Su vestido de inca ha llamado tanto la atención que ha sido entrevistado en la televisión catarí.

El Cusqueño Sixto Falcón es, evidentemente, un peruano que ama nuestra historia y nuestra cultura, quien no tuvo una mejor idea que llevar una vestimenta inca para representar nuestra cultura peruana en esas lejanas tierras árabes que este año es la sede del Mundial 2022.

Nuestro compatriota ha sido denominado por los medios como el ‘inca’, y ha llamado tanto la atención de los árabes gracias a su atuendo, hasta ha sido entrevistado por la televisión catarí donde lo han tratado como toda una celebridad. Además, muchas personas que lo han visto no han dudado en tomarse fotos con él, entre ellos varios famosos jeques millonarios que quisieron conocerlo.

Al ser entrevistado en un programa de televisión de Qatar, nuestro compatriota relató la historia del Inca Atahualpa, y la tragedia que significó para el mundo andino la invasión de los españoles. Todo esto con la ayuda de un traductor que iba traduciendo el relato de Sixto Falcón.

Nuestro compatriota ha sido entrevistado en un programa de televisión de Qatar

A pesar de que nuestro país, Perú, no está participando en el Mundial Qatar 2022, eso no fue un impedimento para nuestro compatriota cusqueño, quien logró financiar su viaje a Qatar luego de vender su casa, como el mismo relata en una de las entrevistas que ha concedido a los medios.

El Perú no formará parte de las competencias, pero está presente a través de Sixto Falcón. No hay duda de que los peruanos estamos muy bien representados.

Puedes ver más detalles en los siguiente vídeos.  

aqui

Fuentes consultadas: www.larepublica.pe | www.vives.futbol


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios