About Me

ESPECTÁCULOS: Susana Baca lanza disco que fue grabado durante la cuarentena [VÍDEO]


Nuestra renombrada artista regresó con una nueva propuesta discográfica, “A Capella”, cuyo trabajo ya está disponible en las plataformas digitales, y puedes disfrutarlo en tu casa.

Nuestra reconocida artista, Susana Baca, a finales del mes de mayo, presentó su último trabajo, se trata de una nuevo disco denominado “A Capella”, cuyo material ya está disponible en las más importantes plataformas virtuales.
Este nuevo disco contiene 17 temas que fueron grabados durante la cuarentena por el COVID-19, cuya autoría pertenece a reconocidos autores como Fito Páez, Violeta Parra, Federico García Lorca, Simón Díaz, Francisco Céspedes,  César Vallejo, Manuel Acosta, Augusto Polo Campos, entre otros compositores que también forman parte de esta joya musical.
La ganadora de dos Grammys Latino aseguró al portal de TV Perú que las circunstancias que atraviesa el planeta y nuestro país son un desafío para los artistas, aunque también, como en su caso, una experiencia que la ha llevado a la necesidad de sacarse del alma la tristeza y la impotencia.
Esta nueva producción musical de nuestra gran artista, puedes disfrutarlo en tu casa en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube y Apple Music.
Puedes ver también un pequeño extracto en el siguiente vídeo: 

Fuente: www.tvperu.gob.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios