About Me

La Marina de Guerra del Perú presentó cortometraje en homenaje a Miguel Grau [VÍDEO]


“Grau: Pasión, Historia y Honor”, se denomina el cortometraje que se realizó en conmemoración del Combate de Angamos y la muerte del ilustre y valeroso almirante.

La Marina de Guerra del Perú difundió en octubre del 2020 un cortometraje denominado “Grau: Pasión, Historia y Honor”, como parte de las actividades que se realizaron en aquel entonces en conmemoración del Combate de Angamos y la muerte del ilustre almirante Miguel Grau Seminario.

Según una nota publicada por la agencia Andina, La Marina de Guerra del Perú (MGP) presentó en total 3 cortometrajes, cuyos contenidos audiovisuales narran las tres fases de la vida del almirante, como marino con gran compromiso y amor por la patria, como abnegado padre y esposo, y resalta su nobleza tras la victoria y su modestia de héroe.

Este proyecto audiovisual fue difundido durante todo el mes de octubre del 2020, mes en el que se conmemoró el 199º Aniversario de la Marina de Guerra del Perú y el 141º Aniversario del Combate Naval de Angamos.

Según indica la agencia Andina, el estreno del primer cortometraje se realizó 8 de octubre del mencionado año, en distintas plataformas virtuales y medios de comunicación. Uno de los principales objetivos de la realización y difusión de estos cortometrajes es promover la educación a través de la historia y la cultura, para de ese modo incentivar valores ejemplares en los peruanos, valores en los cuales destacó el Caballero de los Mares.

Estos trabajos audiovisuales se pueden visualizar a través de las cuentas en las redes sociales de la Marina de Guerra del Perú. Aquí, en el siguiente video, compartimos la primera parte de estos cortos que fue difundida por TV Perú. Pero si deseas ver en mejor calidad, puedes hacerlo AQUÍ.

Fuente consultada: Agencia Andina


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios