About Me

Talentoso niño ayacuchano participa en la Voz Kids Perú cantando “Flor de retama” [VÍDEO]


Pequeño participante del programa concurso emocionó a los entrenadores. Además, demostró que sabe tocar la guitarra al estilo ayacuchano.

El pequeño Gianfranco Bustíos Vega, natural de Huanta, Ayacucho, con apenas diez añitos, ya se desenvuelve como todo un cantante profesional en el escenario y sueña con serlo muy pronto cantando nuestra música andina. Así lo demostró al presentarse en el famoso programa concurso “La Voz KIds Perú”, edición 2021, que se emite por el canal 2, cantando “Flor de Retama”, una canción emblemática de Ayacucho, de la autoría de Ricardo Dolorier.

El pequeño artista señaló que su interés por la música de su tierra nació desde muy pequeño, cuando su padre ponía música ayacuchana en su auto y él escuchaba. Contó que han formado un grupo junto a su hermano y que se animó participar en la Voz Kids porque ese siempre fue su sueño.

Además, dijo que eligió cantar “Flor de Retama” para su presentación en la audiciones a ciegas del programa porque es una canción que representa a los ayacuchanos, porque es el himno de su querida Huanta y porque siempre lo ha cantado. “Yo aquí en la Voz Kids, quiero representar a la música andina, y no me voy a rendir hasta que todos se enamoren de esta linda música”, expresó.

En los previos, en la entrevista que le hizo la co-conductora del programa, Gianella Neyra, dijo ser un fanático de Max Castro, porque él también cantaba huaynos de niño y que quiere ser como él. Momentos después, el niño fue sorprendido con un saludo del reconocido artista ayacuchano, quien le dijo que le transportaba a su niñez porque también él comenzó a su edad y le deseó éxitos en ese nuevo reto de la Voz Kids, al cual el pequeño artista agradeció muy emocionado y con lágrimas en los ojos. Luego se dirigió al escenario para participar en las audiciones a ciegas donde emocionó a los entrenadores con su interpretación y demostró que no solo canta, sino también ejecuta la guitarra al estilo ayacuchano.

Puedes ver todos los detalles en el siguiente vídeo.



¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios