About Me

Famoso actor, Joseph Gordon-Levitt, participa en corto sobre nuestra cultura peruana [VÍDEO]


En cortometraje titulado “Bienvenido a Perú”, el actor estadounidense prestó su voz para narrar las maravillas que hay en el Perú.

El famoso actor estadounidense, protagonista de los largometrajes como “El origen” o “500 días con ella”, compartió en su cuenta de Facebook un pequeño adelanto de lo que será un cortometraje documental realizado con imágenes de nuestro país, para el cual prestó su voz y se le escucha narrar sobre la infinidad de maravillas que hay en el Perú.

La publicación está acompañado de un mensaje dedicado a todas aquellas personas que estuvieron detrás del proyecto. En cuyo mensaje el actor señala que detrás de este trabajo estuvieron más de 150 artistas, quienes contribuyeron con música, imágenes, escritura y actuaciones de voz para la realización de este cortometraje. La producción estuvo a cargo de la plataforma de medios corporativos Hitrecord, fundada por Gordon-Levitt.

Del mismo modo, el famoso actor hollywoodense agradeció a todo el equipo que trabajó en la producción de este cortometraje, a cada una de las personas que contribuyeron para la realización de este proyecto.  

Cabe señalar, que en el mes de septiembre el actor invitó a sus seguidores peruanos a compartir fotografías tomadas en el Perú. Según decía, para un misterioso proyecto. Ahora ya sabemos de qué se trataba.

En este pequeño extracto del cortometraje describen al Perú como el paraíso en la tierra, tan lleno de creatividad, pasión, fe e historia, donde todo es posible. “Las palabras no pueden comenzar a describir lo que se vive”, señalaron.

Además resaltan que nuestro país es el hogar de algunos de los espectáculos más maravillosos del planeta, donde se puede hallar diversidad en todas partes, dejando muy en claro que se trata de la próxima gran aventura para cualquier amante de la naturaleza.

Sin duda, el Perú es un lugar que muchos amantes de los viajes, el paisajismo y la gastronomía sueñan con conocer, y no son ajenos las grandes luminarias de Hollywood; ya han sido varios de los famosos actores y cantantes internacionales que cumplieron su anhelo de visitar nuestro país  Uno de ellos es el actor Joseph Gordon-Levitt, quien junto a su equipo ha realizado este cortometraje con la finalidad de difundir la riqueza peruana.

Puedes apreciar un extracto del cortometraje “Bienvenido a Perú” a continuación:

Fuentes consultadas: www.larepublica.pe/ www.rpp.pe/


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios