About Me

The Telegraph considera al Perú como uno de los países más bonitos del mundo


Famoso periódico británico elaboró bajo criterios científicos una selecta lista de 10 países que son los más bonitos del mundo. El Perú es el único país sudamericano que aparece en la lista.

Este nuevo reconocimiento internacional para el Perú no hace más que corroborar que nuestro país es un destino turístico formidable para el mundo. En esta ocasión, el famoso periódico británico The Telegraph elaboró una selecta lista de 10 países que son los más bonitos del mundo, tomando en cuenta criterios científicos, en cuya lista se incluyó al Perú.

En un artículo publicado en su plataforma digital en la sección de viajes, The Telegraph muestra como realizó la selección de estos países tomando en cuenta criterios científicos como la belleza paisajística, el valor turístico de los atractivos que poseen, la belleza de sus paisajes, el respeto por el medio ambiente, entre otros criterios.

El mencionado medio de comunicación seleccionó a todos aquellos destinos que se caracterizan por ser lugares únicos, que poseen hermosos paisajes que son dignos de conocer y disfrutar, convirtiéndose estas en experiencias inolvidables.

El Perú es el único país sudamericano que aparece en la lista, y sobre el particular, el prestigioso medio destaca que es un país muy interesante donde se puede vivir una verdadera aventura porque posee lugares realmente diferentes y especiales, donde se puede visitar lugares encantadores y atemporales como Machu Picchu, donde la cultura ancestral y su tradición gastronómica son singulares.

Los otros países que forman parte de esta lista son: Estados Unidos, Canadá, México, Italia, Japón, India, Australia, Noruega y Nueva Zelanda.

No es la primera vez que el diario The Telegraph hace un reconocimiento de esta naturaleza al Perú, a finales del 2019 publicó una crónica de viajes de la periodista noruega Mariella Frostrup, quien calificó al Perú como el “mejor país de la Tierra” por ser uno de los países más asombrosos del planeta.

Periodista noruega Mariella Frostrup, calificó al Perú como
el 
“mejor país de la Tierra”. | Foto: The Telegraph

Este reconocimiento del medio inglés se suma a otros que también han sido difundidos hace no mucho, uno de ellos es de la revista National Geographic, en cuyo artículo titulado Los 50 grandes viajes que todo viajero debería hacer”, destaca que el Perú posee una gran belleza paisajística y que es un país que se puede descubrir una y otra vez.

Nuestro país también fue distinguido en los premios 
World Travel Awards Sudamérica 2022

Además de estos, vale mencionar también otro galardón que ha sido merecedor nuestro país, en los premios World Travel Awards Sudamérica 2022, fue distinguido como mejor destino culinario; mejor destino cultural y mejor atracción turística de Sudamérica, y para las premiaciones del presente año 2023, obtuvo 22 nominaciones en distintas categorías. 

Fuentes consultadas: www.andina.pe | www.telegraph.co.uk


¡ATENCIÓN! Todos los derechos reservados. Nuestros artículos están protegidos por www.copyscape.com. Está prohibida su copia y uso en otros medios sin la debida autorización del autor. Si este artículo te ha resultado interesante y deseas compartirlo, puedes hacerlo desde la propia página mediante las opciones para compartir.[Infórmate más]

 PUEDES LEER TAMBIÉN: 

Publicar un comentario

0 Comentarios